ANÁHUAC DIVISIÓN BASURA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recolección de basura
en San Luis Potosí

 
En Anáhuac División Basura somos una empresa dedicada a la recolección de basura que se origina diariamente en oficinas y hogares en San Luis Potosí. Contamos con más de 30 años de experiencia ayudando a mantener espacios limpios llevando a cabo de forma completa la limpieza.
 
 
 
 

Ayudamos a mantener espacios limpios el servicio de
recolección de basura y más

 
Además del servicio de recolección de basura, somos expertos en limpieza industrial y comercial. Resolvemos sus necesidades de desalojo de sus desechos (basura) en contenedor para la industria, hospitales, comercios, residencias (sólo en cerradas o privadas), institutos, entre otros.
 
 
 
Somos una empresa en constante innovación en los procesos y técnicas en la recolección de residuos sólidos urbanos, así como RPBI y RME. Nos desenvolvemos en un marco de seguridad económica y cumpliendo con las leyes ambientales en la materia.

Además, contamos con una infraestructura sustentada en recursos materiales, físicos y humanos en cantidad y calidad amplia, suficiente para garantizar la total satisfacción de nuestros clientes. También tenemos los permisos de las autoridades correspondientes y ofrecemos asistencia técnica para lograr soluciones ecológicas de sus desechos, con estudios o análisis de impacto ambiental.

Somos profesionales en hacer la correcta recolección de basura, ofrecemos soluciones inmediatas a cada uno de los clientes en horarios accesibles en San Luis Potosí. Nuestro servicio es muy honesto, nos adecuamos a tus necesidades ya que podemos limpiar lo que requiera.

Contamos con personal para limpieza especiales, ponemos a tu disposición la renta y venta de tambos o contenedores rotulados para la recolección de basura, además de materiales especiales como lodos o materiales inertes, recogemos bolsas en negocios y domicilios particulares con total seguridad.
 
 
 
 
 
Trabajamos con herramientas adecuadas que se encuentran en perfectas condiciones con la finalidad de ser más eficientes y lograr terminar en tiempo y forma para que los clientes no salgan afectados. Estamos totalmente capacitados y tenemos la experiencia necesaria para hacer una recolección de basura eficaz sin la necesidad de involucrar a más personas
 
 
 
Puede tirar todo lo que ya no ocupa para que mantenga su casa limpia y fresca en todo momento. Contáctenos, en Anáhuac División Basura le proporcionaremos la información detallada de nuestro servicio de recolección de basura y aclararemos las dudas que tenga sobre nosotros, garantizando acudir de forma constante a los lugares en donde se concentra la basura y terminar con ella.

Damos atención adecuada y personalizada, para estar pendientes en el lugar donde se recogerá cierta basura. Para la recolección de la basura, tenemos el vehículo adecuado. No lo piense más y compruebe que somos su mejor opción, nosotros nos encargaremos de dejar limpias las calles en donde se encuentra.

EL objetivo de Anáhuac División Basura es consolidarnos como una empresa líder en recolección de basura a los precios más accesibles y alta calidad en San Luis Potosí.
 
 
 
 
 

Personal especializado y con experiencia para
recolección de basura

 
 
 
Ofrecemos las mejores soluciones en:
 
 
 
 
 
 
Personal para limpieza especiales
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Renta y venta de tambos y contenedores rotulados
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Recolección de basura en bolsas para negocios y casas particulares
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Manejo de residuos de RPBI
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fabricación de contenedores de placa o metal para el manejo de residuos
 
 
 
 
 
 
 
Nuestros contenedores abiertos y cerrados varían en capacidad, además de que los podemos fabricar de acuerdo con sus necesidades.
 
 
 
 
 

Recolección y
traslado de:

 
 
 
 
 
 
 
 
Basura común en contenedores
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Materiales especiales lodo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Materiales inertes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Residuos sólidos urbanos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Residuos industriales y hospitalarios
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Residuos de comercios y residencias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nos comprometemos contigo para mejorar el medio ambiente a través del manejo responsable de residuos sólidos y peligrosos, proceso complejo que debe ser realizado por profesionales. Acércate a Anáhuac División Basura, todos nuestros servicios cumplen con la normatividad vigente.

Hacemos visitas a domicilio para evaluar nuestras cotizaciones en la recolección, traslado y destino final de los desechos de basura, contáctenos.
 
 
 
 
 
 
 
 

Recolectamos basura y materiales especiales o inertes en San Luis Potosí,
contáctenos

 
 
 
 
 
Dirección
 
FRAY DE LA MAGDALENA, 455, INDUSTRIAL AVIACION, SAN LUIS POTOSI, SLP, C.P. 78140
 
Horario
 
Lun.-Vie. 09:00 - 19:00
Sab. 09:00 - 14:00
Dom. Cerrado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONTACTO
 
 
 
 
*
 
*
 
*